miércoles, 31 de marzo de 2010

Los pájaros vuelan en bandadas las ÁGUILAS vuelan "SOLAS"




"Los pájaros vuelan en bandadas las ÁGUILAS vuelan SOLAS"
Mucho tiempo pensé que este dicho que estaba mucho en la boca de un amigo y de mi hermana era como una forma de revelarse contra el mundo,ya que no querían seguir un grupo como hace el común de la gente.
hasta en estos últimos días comprendí que no era así.
hoy me encuentro casada hace un poquito mas de 4 meses, han sido los meses mas maravillosos y felices de mi vida, me encuentro lejos de la cuidad que me vio crecer y lo mas importante lejos de mi familia y amigos,que verdad  extraño mucho,pero esta situación me ha enseñado a luchar por mis propias fuerzas, tomar mis propias decisiones,  sean buenas o malas, me ha hecho sentir mas fuerte, por que se que depende de mi si tomo, o no todo lo que me tiene preparada la vida.
siendo yo, sin seguir modas, ni grupos que solamente siguen la corriente,Siendo  una persona con razón con fuerza de voluntad para superar cualquier obstáculo.

SOY UN ÁGUILA FUERTE QUE NO TEME DECIR LO QUE PIENSA,QUE NO SE GUÍA POR LAS APARIENCIAS NI LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE CREE EN LOS SUEÑOS Y PROMESAS QUE DIOS ME HA DADO FIRMEMENTE Y QUE PRONTO SE HARÁN REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario